Fabricación de muebles a medida en Lugo

Todos los muebles para tu casa con Muebles Ceao

Muebles para dormitorios

En nuestra mueblería en Lugo podrás encontrar una amplia exposición de dormitorios. Sea cual sea el tipo de mueble que quieres para tu dormitorio, en nuestra tienda encontrarás la habitación perfecta en el estilo que estás buscando. Trabajamos con diferentes marcas y estilos, ofertando un amplio abanico de posibilidades a todos nuestros clientes, para que así puedan escoger el que mejor se adapte tanto a sus gustos como al espacio del dormitorio en cuestión.

Camas de matrimonio con grandes cabeceros, muebles a juego con el cabecero, grandes armarios y estanterías que ayudan a dividir la habitación... sea como sea el estilo que quieras darle a tu propio dormitorio, en Muebles Ceao lo encontrarás. Te ayudamos a hacer de tu habitación un lugar agradable y acogedor.


Muebles juveniles e infantiles

Cuando estamos buscando un dormitorio para los más pequeños de la casa, es necesario que escojamos un mobiliario acorde a los gustos de los niños, ya que serán ellos los que pasarán más tiempo en dicha estancia, consiguiendo que se sientan cómodos y a gusto. En Muebles Ceao apostamos porque los dormitorios de los más pequeños sean un lugar diferente y divertido, a la vez que funcional.

Camas literas, camas nido, escritorios, armarios, pequeños muebles auxiliares... No importa cuales sean los muebles que quieres para la habitación de tu hijo, en nuestra mueblería en Lugo encontrarás la habitación infantil que estás buscando, consiguiendo que tu hijo disfrute de todo el tiempo que pase en su dormitorio.

Queremos que tus hijos tengan una habitación con unos muebles de calidad, robustos y resistentes, por lo que todos los dormitorio infantiles y juveniles que tenemos disponibles en Muebles Ceao son de calidad garantizada.

"Ellos son los que lo van a disfrutar y a quien le tiene que gustar su dormitorio"

Muebles para salón

Para esos momentos en los que solo estás buscando descansar y quieres disfrutar de un momento de relax, en nuestra mueblería en Lugo podrás encontrar muebles para salón de diseño en todos los estilos. Clásicos, modernos, rústicos, funcionales, minimalistas, en colores claros o llamativos... En Muebles Ceao tenemos el salón perfecto para ti.

Sofás, mesas de centro, estanterías, muebles de pared... En nuestro catálogo, así como en las exposiciones que podrás ver en nuestra tienda en Lugo, podrás ver infinidad de opciones para muebles de salón con una gran variedad de estilos, diseños y tamaños.

Muebles clásicos

Aunque las tendencias en muebles varían cada poco tiempo según los colores y los estilos de moda, así como según la distribución de las diferentes estancias de la casa, los muebles clásicos son una apuesta segura.

Acercándote a nuestra mueblería en Lugo podrás encontrar muebles clásicos de madera para cualquier estancia de la casa. Dormitorios, dormitorios juveniles, salones, cocinas, baños, despachos... siempre con la madera de mejor calidad y con unos acabados perfectos.

Los muebles clásico de madera son un acierto para cualquier estancia y ofrecen un sinfín de posibilidades.

Muebles auxiliares

¿Tienes algún espacio libre en tu casa al que te gustaría darle una funcionalidad? En Muebles Ceao encontrarás una amplia gama de muebles auxiliares para que esos espacios de la vivienda pasen a tener una utilidad.

Muebles de entrada, zapateros, estanterías, muebles de televisión, percheros, espejos, aparadores... todos en una gran variedad de estilos y medidas para que puedas encontrar el que mejor se adapta a las dimensiones de ese espacio que quieres utilizar.

Además, si no encuentras ningún mueble auxiliar que se amolde a las medidas que necesitas o no te convence el diseño de ninguno de ellos, los carpinteros de Muebles Ceao nos encargamos de fabricarlo. ¡Encarga tu mueble de madera a medida!

Tapizados

¿Quieres darle una nueva vida al sofá de tu salón, sillas o butacas? En Muebles Ceao también contamos con profesionales especializados en el tapizado de este tipo de muebles. Podrás escoger el tejido y el material en el que quieres que se tapicen tus muebles, pudiendo escoger un diseño que combine con los demás muebles de la casa.

Acercándote a nuestra mueblería en Lugo podrás encontrar una gran variedad de telas con diferentes colores y texturas, para que encuentres el estampado perfecto.

¿Todavía no conoces nuestras ofertas?

Ver ofertas

¿Tienes alguna duda?

¿No sabes cuáles son los muebles que mejor se adaptan a las estancias de tu casa? ¿Quieres un mueble a medida pero no tienes claro el diseño ni el tipo de madera a utilizar? En Muebles Ceao te ayudamos y te ofrecemos un mudo de posibilidades para que encuentres el mobiliario perfecto para tu casa, además te ofrecemos un presupuesto personalizado para tus muebles a medida.